Friday, April 29, 2011

Capitulo 10

Narra Aislin
Llegue al circo mi padre estaba un poco molesto  por la tardanza, pero no me dio tiempo de explicarle. Solo me metió rápido a mi carpa donde estaba mi atuendo para danza, Cuando entre vi a Saree tumbada en el piso.
Aislin: ¿Y ahora tú? ¿Qué te paso?
Saree:(estaba boca abajo mirando hacia el piso) me duele el cuerpo de andar bailando por tres horas seguidas. (Mostrando el número tres en sus dedos) quedamos que cada una bailaría una hora  para tener tiempo de descansar. (Mirando a Aislin)
Aislin: Hay lo siento no fue mi intención quedarme tanto tiempo en el pueblo. La culpa la tiene Jezabel que no podía decidirse  en que comprarse. Me perdonas , si perdóname ...Anda no seas malita conmigo (haciendo mi carita de niña chiquita) Mira te compre algo . Para que veas que si me recuerdo de ti.(saque de mi bolsillo un par de aretes de oro que hacia juego con unas tres pulsera de oro también) ¿te gustan?
estos son los aretes

esta eran las pulseras
Saree; O_O
Aislin: Oye (pasando su mano en la cara de su hermana) mejor me voy a cambiar. Después me das las gracias
Saree: O_O
Aislin se cambió se puso un atuendo de dos piezas una tipo blusa que mostraba un poco de escote con mangas cortas de color azul rey. Y su falda del mismo color azul pero también tenía color negro. Se puso  una flor blanca en la cabeza se puso unos aretes de oro redondos y unas cuantas pulseras de plata.
estos son los aretes
asi era el vestuario pero color azul rey

Aislin: Lista (viéndose de pies a cabeza). Deséame suerte Saree. Saree? (y vio a Saree dormida)
Saree:zzzzz
Aislin:(pobrecita está cansada voy a taparla y agarre un cobija y se la puse a Saree)Que descanses hermana.
XXX: (alzando la cortina) Aislin nos mas faltas tú, apúrate que este es el último evento del día y nos vamos.
Aislin: Yo estoy lista, Caín. Vamos
Caín: vamos, que ya quiero terminar con esto. (Cerrando la cortina de la carpa)
Aislin: Bueno que empieza la música. (Saliendo de la carpa y asegurándose de nadie puede abrir la carpa donde Saree dormía)
Narra Aislin
Ya estaba todo listo  mire cuando Kaled se subía al escenario. El me miro pero no digo nada y siguió su camino. Después del siguió José y por ultimo Caín.
Caín: yo te doy la señal cuando entres. (Lo digo susurrando)
Aislin: (en voz baja) está bien
XXXX: no te pongas nerviosa hay mucha gente  que no quisieron irse. Muchos se quedaron por que no tuvieron  la oportunidad de ver a tu hermana bailar.
Aislin: O_O no me espantes padre . Mejor porque no llamas a Jezabel ella baila mejor que yo. Mejor me voy (pero alguien le tomo el brazo)
Pascual: (tomo el brazo de Aislin) Jezabel tuvo que irse temprano para algo importante. Y la única que sabe bailar eres tú. (La soltó y la empujo donde estaba el comienzo de las escaleras hacia el escenario) tu puedes hija.
Aislin:(Viendo como las escaleras se hacían largas para subir) está bien padre(con voz temblorosa)
Por el otro lado de escenario
Sanson: Y por último  para cerrar el día de tanto diversión. Le dejamos algo para que se relaje y admire el arte y la belleza de un baile gitano acompañado de una música muy movida pero relajante. Con ustedes la única e inigualable la princesa de un reino muy. ..Muy...pero....muy lejano. La Princesa Samira. Por favor den un aplauso para dar la bienvenida.
Narra Aislin
Si mi nombre artístico es Samira  que quiere decir la que entretiene. Nosotros lo gitanos no podemos usar nuestros nombres verdaderos enfrente de  los gajes. Si no se pierda la magia y protección de nuestro nombre y malas vibras vienen hacia nosotros. Es como dar nuestro punto débil. Me subí a las  escaleras que daban hacia el escenario, y vi la señal de Caín.  Después vi que Caín miro hacia Kaled Y le mando la señal que empezara a tocar. Ya estaba lista para poder danzar en frente de varias de personas que me juzgan por mi exterior y no por lo que soy.

2 comments:

  1. Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

    ReplyDelete
  2. muchas gracias por el commentario y que te haya gustado mi blog.

    ReplyDelete