Friday, April 22, 2011

Capitulo 7

Baltazar: ¿Quién eres? ¿Dónde estabas  todo este tiempo? (susurre en mismo)por fin te encontré mi ángel caído( lo dije mientras las miraba bailar).
Narración de Baltazar
Me quede hipnotizado por su belleza y su baile. Vestida de blanco y negro. Si la palabra perfecta, un Ángel vestida de blanco y de negro de señal de sufrimiento como que perdió sus alas cuando iba de regreso hacia el cielo. Mi Ángel caído tocando esa pandereta. Y note que me vio  por un momento me congele por su mirada. Pero después  me descongelo con su sonrisa. Ella era llena de luz y paz. ¿Qué diablos estoy diciendo? Ella es una gitana, una sucia e ignorante gitana. Me tengo que ir no puedo estar aquí.
Narración Normal     
Baltazar se fue después de que  paso Aislin al otro lado de la calle. Casi ni se veía donde Baltazar la vio. Todo el mundo recibió la tribu Manush con alegría y respecto. Llegaron donde estaba el resto de circo. Los payasos, acróbatas y entrenadores de los pocos animales que tenían.
XXX1: Por fin  llegaron, ya iba a embarcar y dejarlos aquí (lo dijo en tono burlón)
Pascual: Yo también te extrañe  Sansón (lo dijo muy sarcásticamente) pero ya estamos aquí no.
Sanson: bueno me alegro que estén bien, no hubo nada de problemas ¿verdad?
Pascual: para nada (le respondió) bueno chicos en su posiciones porque van a llegar la gente y hay que mantenerlos muy entretenidos. (Diciéndoles al resto  de su gente).
Mientras tanto con Aislin
Aislin: Al fin ya podemos descansar (suspire) (y vi pasar a Kaled) Kaled espérame tengo que hablar contigo.
Kaled: ¿de qué? (sonó molesto)
Aislin: lo siento si no estés bien (tratando de protegerme de su  actitud) solo quería preguntarte algo.
Kaled: habla (lo dijo frio)
Aislin: ¿qué te digo mi padre si se puede saber? (lo dije mientras trataba de adivinar lo que tenía)
Kaled: me digo (luego paro)... Me dijo que las cuidara a ti y a Jezabel. Que no las quitara el ojo de encima. Feliz si me disculpas voy al pueblo a comprar algo. (Se dirigió hacia el pueblo)
Aislin: te acompaño  y así hablamos (tratando de agarrar  el brazo de Kaled)
Kaled:NO ME TOQUES!!(Quito la mano de Aislin) quiero ir solo, no necesito compañía ni mucho menos tú lastima. (Y se fue)
Aislin:( que te hice para que reaccionaras asi) está bien (lo dije con una voz muy baja)
Narra Kaled
No puedo con esta impotencia de no decirle nada a Aislin de mis sentimientos y ver como otros hombres la ven como un objeto de placer. Cuando vi ese gaje rubio  sentí ganas de golpearlo y decirle que ella es solo mía. Pero la verdad ella no sabe de mis sentimientos. Además ya estoy comprometido con Jezabel y si dijo que no al matrimonio. Jezabel sería una novia rechazada y yo un canalla antes los ojos de mi tribu. No puedo hacer esto. Y especialmente a mis dos mejores amigos en la que una yo amo con todo mí ser. De repente vi a mi amada llamarme pero cuando la vi, se me vino la mente de ese gaje rubio mirándola. Me pregunto lo que su padre me dijo anoche, al momento le iba a decir pero no. Le dije otra cosa para no preocuparla, a lo mejor fue el miedo de ver su impresión y felicitándome.  Tengo que salir de esto, además voy a comprar nueva  ropa para mañana.  Eso me lleno de rabia, desearía conocer a la familia de Aislin. Que estúpido soy si ya los conozco, prefería que me dieran su aprobación y bendición para casarme con Aislin. Creo que fue la razón por compórtame así .Soy Un cobarde, un canalla.
Fin de narración
Lo siento por demorarme en subir el capitulo !!!

2 comments:

  1. me encanta el blog! estupendo diseño y contenido!!
    me fascina como escribes!
    muy bueno :)
    continualo pronto que quiero saber más!
    un besito

    El rincón de los sueños perdidos

    ReplyDelete