Monday, April 11, 2011

Capitulo 3

Narración de Kaled
Después de un día largo  de búsqueda y de malos tratos que más va a faltar para acabar el día,  un regano de parte del Patriarca.
Pascual: Siéntate ponte cómodo (lo dijo mientras  se sentaba en un cojín que había en suelo).
Kaled se sentó en un cojín mirando hacia el frente de Pascual.
Pascual: Mira Kaled lo que te tengo que decir es un tema muy delicado y serio. (lo dijo en tono serio)
Kaled no dijo nada solo asistió solo con la cabeza.
Pascual: Kaled ya tienes la edad para casarte con cualquiera de nuestra tribu. Siempre y cuando que sea gitana.
Kaled se quedó callado pero con la expresión de felicidad.
Pascual: ya sé que no tienes a tus padres y la única pariente que tienes es tu abuela. Pero no te preocupes yo voy a pagar la dote de la novia.
Kaled: (rompió el silencio) eso quiere decir que puedo escoger  a mi prometida. (Con esperanzas de elegir una que le gustaba desde hace mucho tiempo).
Pascual: Desafortunadamente  no, la familia de la novia hablo conmigo y estuve de acuerdo con el matrimonio. No más falta que vayas y hagas una visita para conocer la familia de tu prometida y saber de la dote de la novia.
Kaled: me voy a casar con alguien que no conozco. (lo dijo con pocas esperanzas)
Pascual: no exactamente, tú ya la conoces. Además crecieron juntos y es por eso que acepté el matrimonio. ( lo dijo con un sonrisa)
Kaled: ¿Puedo saber quién es? (lo dijo un poco entusiasmado)
Pascual: Su nombre es… Jezabel. Felicidades Kaled. Te vas a casar con Jezabel. Ya hable con tu abuela y Marien (madre de Jezabel).Y dentro de dos días vas a la casa de Jezabel para la dote. Yo voy estar presente.
Kaled: está bien gracias, Pascual (lo digo  con una sonrisa  falsa)((pero por dentro se quería morir)). Me voy a retirar, tengo que descansar. Gracias por todo, Pascual.
Pascual: adiós y que descanses. (Lo dijo muy feliz). Busca tu mejor ropa para conocer tu futura suegra.
Kaled: eso yo me encargo, Hasta mañana Pascual.
Kaled se paró y se fue de la carpa de Pascual. Vio a Jezabel bailar junto con Aislin y sonriendo a todos los que las miraba.
Narra Kaled
Cuando fui hacia la carpa de Pascual, creía que ya estaba preparado para el regano pero estaba equivocado. Pascual  me dio las noticias que siempre quise escuchar, casarme con la mujer que amo. Mi Aislin, estoy profundamente enamorado de ella, desde que éramos unos niños. La conozco muy bien, ella es mi estrella que alumbre mi noche. Mi sol, el que me da más vida y  me hace seguir adelante. Pero cuando me dijo que ya tenía con quien casarse se me derrumbo mi mundo con Aislin. Ya no quería seguir escuchando, me daba ganas de salir de ahí e ir corriendo para estar solo.  No voy a mentir que me hizo feliz  al escuchar que ya la conocía. La única que se me vino en la mente fue Aislin. Pero nunca Jezabel, Porque Ella, por qué. Hice algo para que dios me castigara.
Fin de la narración.
XXX1: Kaled ven a bailar con nosotras
XXX2: tenemos tu instrumento favorito
Kaled volteo y vio a Jezabel  haciéndole señas que venga y Aislin sosteniendo un violín. Pero Kaled siguió su camino hacia su carpa.
Aislin: ¿que tiene Kaled?
Jezabel: A lo mejor tu papa lo regano por llegar tarde al campamento.
Aislin: ¿tú crees?
Jezabel: mejor vamos a descansar que mañana nos espera un día de trabajo muy largo.
Aislin: Buenas Noches Jez, ya me voy a dormir (se despida con un abrazo y un beso) que duermas bien.
Jezabel: tú también.
Narra Aislin
Vi cómo se fue a Jezabel  a hacia su carpa Mientras a lo lejos  veía a Kaled que se fue hacia su carpa tambien. Voy a preguntarle mañana , a lo mejor lo puedo ayudar en algo

No comments:

Post a Comment