Wednesday, April 13, 2011

Capitulo 4

Narra Aislin

asi era la carpa o campamento de Aislin

Me dirigi hacia mi carpa que yo compartía junto con mi hermana Saree. Saree es mi hermana mayor  tiene apenas 23 años de edad, la edad perfecta para casarse. Aunque pienso que a ella no  le guste la idea. Me fui directo hacia mi camita  que estaba lleno de almohaditas. Me recosté y me dormí.
Al dia siguiente
Me pare temprano porque tenía que recorrer el  bosque antes de que mis amigos me lo arruinara el momento de observar la naturaleza. Me vestí  y me lave la cara para despertarme. Me fui directo hacia afuera sin hacer ningún ruido. Me fui hacia el bosque que estaba cerca del campamento.


Todo el bosque ere tan hermoso, arboles  con sus hojas color amarillo o rojo. Pajaritos cantando para dar la bienvenida al sol, un venadito comiendo junto con su mama. Me quede ahí observándolo hasta que escuche un aullido de un lobo y después  un sonido de una escopeta. Fui a ver  de dónde se dirigía el sonido del arma. Pude  escuchar un par de voces, unas voces que provenían de hombres.  Me fui lo donde las voces provenían  y ahí los encontré, dos hombres hablando. Me tuve que esconder en unos arbustos para que no me viera y no fuera presa de una violación.
XXX1: Muy bien Amo, Muy Bien. Mira tenemos un trofeo para ponerlo en la sala de caza.(agarrando el cuerpo de un lobo muerto)
XXX2: no seas, barbero. Yo sé que siempre lo hago bien. Mejor dicho  siempre soy el mejor. (Poniéndose su rifle atrás de su espalda)
XXX1: si mi amo, usted es el mejor cazador de todo el pueblo del Cerezo. No del Cerezo no, del mundo.
XXX2: ya cállate Ramiro, y llévate eso hacia la carroza. ( lo dijo ya irritado)
Ramiro: si joven Baltazar, con mucho gusto lo hare.(llevándose el cuerpo de lobo hacia la carroza que estaba en el otro lado)
Narra Aislin
No podía creer  lo que veía mis ojos había dos tipos desarmados, uno era de piel morena y viejo probablemente en su 30s. Y el otro era joven de piel blanca, ojos verdes, pelo rubio y el único que tenía un arma. Me dio coraje, matar a un  animal sin necesidad de hambre o de cobijo. Solo por diversión ojala se fueran al infierno los dos, especialmente “gaje” de piel blanca. Los vi cómo se fueron  del lugar del crimen, pude observar como el “gaje” tenía la cara de felicidad como si estuviera orgulloso de su acto. La carroza se fue y desapareció. Esperen un momento esa carroza se me hace familiar, y también el chofer ese. Son los tipos de ayer. Malditos.
Aislin: Malditos, ojala que le vaya mal a los dos. ( le dije mientras  salía de mi escondite).
Mientras decía eso, escuche que algo se movía en unos de los arbustos. Por un momento pensé que era un ladrón.  Me acerque poco a poco hacia el arbusto, hasta encontrar algo muy……..

Aislin: Hermoso, pobrecito estas asustado. Ven no te voy a hacer nada.(dándole señas para que se acercara)
Lo que encontré  era un cachorro  del  lobo que acabaron de matar. Era de color cafecito y muy chiquito. El lobito se acercó hacia mí casi dudando de mi confianza. Pero al final de cuentas se acercó  y se dejó que lo cargara.


Aislin: Ya bebe, ya estás seguro conmigo. Nada malo te va a pasar. En hora en adelante yo voy a ser tu mama. Te voy a cuidar. (El lobito me lamio la cara como señal de agradecimiento). Ya tranquilo vamos a casa para que conozcas a mi familia.

1 comment:

  1. tenes razon, tu blog es diferente
    eso me agrada :)
    sigue asi ;)ç

    ReplyDelete