Wednesday, April 27, 2011

Capitulo 9

Narra Jezabel
Yo nunca pensé en casarme primero que mis amigos y especialmente del hombre que amo. Y todo se lo debo a mi madre.
Flash back
Jezabel: Madre quiero casarme con Kaled, quiero que sea mío, no más mío. Dime madre que hago
Marien: hija porque quieres a esa basura de hombre por que no te casas con Yerik. Es un poco mayor que tu pero mira el lado bueno el va ser el futuro patriarca de esta tribu. Y tu tomas el cargo de Matriarca siempre y cuando esos dos viejos se mueran. De eso yo me encargo.
Jezabel: Madre no quiero a Yerik, parece que está enamorado de su hermana , “Aislin” que asco siempre detrás de ella y cuidándola como si fuera de su propiedad.
Marien: que cosas dices Jezabel, si yo misma vi a Eva embarazada de Aislin. Y vi cuando llego con sus brazos cargando a Aislin. Eva tuvo un embarazo un poco complicado. Pero Aislin se logró. Y es por eso de que Yerik la protege mucho.
Jezabel: Madre ya estoy harta de Aislin esto y Aislin otro. Lo único que oigo en esta tribu es Aislin,Aislin,Aislin. Ya me tiene loca. Ya no aguanto estar un minuto con ella.
Marien: Y porque estas con ella entonces hija (acariciando su cabeza) dime que no tienes confianza en mami.
Jezabel: Bueno (suspiro muy profundo) la razón que estoy con ella es por Kaled. Aislin es la única forma que yo esté cerca de Kaled y que pueda hablar con él. Aunque el solo se preocupe solo en ella. El solo le dirige la palabra y a mí me ignora. Por favor madre ayúdame a casarme con él
Marien: yo dijo que te esperes y te cases con Yerik. Casándote con el  vas a tener el poder de mandar a todos. Porque tu solo naciste en mandar y no ser criada de otros.
Jezabel: (empezando a llorar) Madre si no me ayudas, me tiro al rio más cercano que encuentre. No mejor me cuelgo de un árbol. Si de un árbol el que está detrás de esta carpa me voy colgar de ese árbol. Para que despiertes y no me encuentres en mi lugar ya sabrás en donde buscarme.

estes el arbol
Marien: ni lo digas de broma (tapándola la boca de Jezabel) no atraigas los malas suerte en esta carpa. Está bien hija se hare lo que tú digas, pero seca estas lágrimas. Tu carita nunca debe de derramar una lagrima, al menos que yo me muera. Ven dale a mami un abrazo (estirando sus brazos para abrazarla)
Jezabel: (correspondiendo el abrazo de su madre) Gracias mami sabría que me ayudarías (con esto Aislin no va tener otra opción que aceptar mi matrimonio)
Fin de flashback
Narra Jezabel
Yo ya tengo listo para mi boda, no más mañana espero y que le paguen la dote de que mi madre pida y será la futura señora Borja. Porque tu Kaled serás mío y de nadie más. si es necesario mataría a cualquiera que se te acercara . No importa si es mi “mejor” amiga. (miro una silueta muy familiar) Hablando de rey de roma mira quien se asoma
Jezabel: Aislin (saludándola para que la viera) Aquí estoy. (Fingiendo una sonrisa)
Aislin: Hola Jezabel (poco desanimada)
Jezabel: Y ahora tu que te paso (mirándola raro) no me digas que ya tienes hambre y quieres regresar al circo.
Aislin: no es eso es que (se calló y volteo donde estaba el velo morado. Y vio como  el vendedor le andaba enseñado a  un joven cliente el velo que le gustaba) nada olvídalo mejor vámonos que nos falta mucho trabajo que hacer.
Jezabel: bueno si eso dices (pensando: yo ya compre lo que quería) vamos que la próxima en bailar enfrente de mucha multitud eres tú.

No comments:

Post a Comment