Monday, April 25, 2011

Capitulo 8

Chapter 8
Jezabel: Aislin cambia esa cara. Parece que alguien  te pego.{Mirando Aislin que estaba callada}
Aislin: si esa persona me pego con sus palabras frias (mirando hacia el vacio)
Jezabel: 0_o que dramática. Mejor cambiemos el tema porque no vamos al pueblo y compramos unas joyas o ropa para nosotras.
Aislin: y ahora tu que mosca te pico... (Le toca la frente) ¿Tienes fiebre?
Jezabel: no  estoy enferma. (Quitando las manos de Aislin de su frente) Lo que quiero es tener unas cosas nuevas por en caso de emergencia (lo decía poniéndose roja)
Aislin: si seguro {sin creerl}( ¿Y a esta que tiene?)Vamos a lo mejor se me quita lo deprimida.
Jezabel y Aislin se fueron al pueblo, siempre cuando avisando al patriarca a donde iban. Aislin no quería armar un escándalo como hace rato. Cuando el patriarca les dio permiso ellas se fueron del circo. Como si fueran dos prisioneras que al fin les dieron libertad.
Más tarde
Aislin: que bonitos vestidos usan las gajes... Y mira qué bonitas joyas usan.
estos son los vestidos

esto son la joyas  que usaban


Jezabel: disimula tu curiosidad Aislin(lo dijo en voz baja) que no vez que nos están viendo con asco y tú me pones en vergüenza.(tapándose la cara con su pelo)
Aislin: (ignorando a Jezabel) y mira ese tiene el pelo blanco y apenas se ve que tiene unos 30s ( se reia mientras decía  eso).
El hombre de pelo blanco no más la miro con odio y se hizo como si le dijeran un insulto.
Jezabel: Ya basta Aislin(pegándole el brazo)
Aislin: auch!! ¿Por qué me pegaste? (sobándose el brazo) mira ya me dejaste una marca (mostrándole el lugar donde le golpeo)
Jezabel: a ver si la próxima te comportas como una persona educada y que se quede con sus comentarios. No hagas a la gente saber de  tu ignorancia. (todo lo decía con una voz baja pero sería a la vez),
Aislin: Esta bien, ya me calmo. Oye ¿a que veníamos?
Jezabel: a comprar ropa ...(Mirando por todos lados) mira en ese parque hay puestos vamos.(jalando a Aislin del brazo).


Jezabel y Aislin se distrajeron mirando cosas raras y necesarias. Al final de cuentas Aislin compro unas joyas para ella y su hermana. Pero algo le robo su corazón un velo transparente de color morado.
 miren solo el velo ,no el vestuario

Aislin: es hermoso (lo quería  agarra hasta que alguien le grito)
Vendedor: Si lo tocas lo pagas. Además vete de aquí gitana sucia que no ves que espantas mi clientela. (Haciendo señas que se fuera)
Aislin: (lo miro con odio y se retiró)
Vendedor: cree que podrá comprar esta tela, (tocando el velo morado) ni tiene en donde caerse muerta mira las fachas que tiene ella. Es un asco como es que le permiten estar en este Pueblo. (Le decía al otro cliente gaje) en que lo puedo ayudar joven
XXXX: Quiero ese velo (tapándose su pelo con un sombrero)
Vendedor: ¿Cuál? ¿Este? (mostrando un velo color azul)
XXXX: No...el morado (mirando a todos lados para que nadie lo reconociera) ¿Cuánto es?
Vendedor: Bueno es hecho en Barcelona. Fue hecho con las mejores telas para hacer esta hermosura (mostrando el velo) Mire tóquelo sin pena. El precio es cien reales pero para usted se lo doy en 80 reales que le parece.
XXXX: Así me está gustando su servicio al cliente. (Agarrando el dinero de su bolsillo) Tenga (se lo da al vendedor).
Vendedor: su novia  o esposa será feliz con este velo (aceptando el dinero)se lo envuelvo como regalo joven.
XXXX:yo no tengo esposa ni mucho menos novia y si lo quiero envuelto por favor si no es tanta molestia
Vendedor: no hay problema ..Aquí está (dando un paquete de color café a XXXX) espero verlo pronto joven.

estes el paquete
XXXX: Si claro (y se fue caminando rápido , perdiéndose entra la multitud de la gente)

No comments:

Post a Comment