Saturday, April 16, 2011

Capitulo 5

Me regrese hacia el campamento llevando en brazos al lobito y vi  desde lejos cómo la gente estaba como loca buscando quien sabe qué.

*Mientras en el campamento*
Yerik: Te dije padre que aquí no era seguro. Hay muchos bandoleros, (ladrones) en estos rumbos. Qué tal si uno de ellos agarro a mi hermana y se la llevaron no se a dónde.
Pascual: ni lo digas ni de broma, tu hermana debe de aparecer. Tienen que aparecer. ( Lo dijo mientras miraba hacia el cielo) Dios por favor trae a mi niña a casa.
XXX1: ¿Dónde estás mi bebe? ¿Por qué a ella? (lloraba mientras lo decía)
XXX2: lo siento mucho mama, me hubiera despertado aún más temprano. Es mi culpa. (lloraba)
Pascual:Eva ya cálmate ella va aparecer , tú también Saree. Mira ahí viene Kaled(apuntando a Kaled que venía corriendo hacia ellos) ¿y bien? ¿Qué paso? ¿Algunas noticias?
Kaled: (jadeando de cansancio) No ....la….pude ….encontrar…..Pascual lo siento (lo dijo muy triste ) Pero seguiré buscándola no me cansare hasta traerla hacia ustedes.
Narración normal
En ese momento cuando Kaled termino de hablar ,escucharon la voz de una nina  gritando y apuntado hacia el bosque
Nina: Ahí viene, Aislin y tiene algo cargando en sus brazos. No lo puedo ver que es pero ahí Viene.
Todos voltearon a ver dónde la niña apunto y fueron hacia Aislin. Yerik fue corriendo  hacia  Aislin y la abrazo como si nunca la hubiera visto.
Yerik: ¿estás bien? ¿No te hicieron nada? (mientras se alejaba de ella y empezó a revisarla)¿Dime quien fue? ¿Fue un gaje verdad?( vio que no le paso nada y la miro en los ojos) ¿Y qué es eso?(apuntando el cachorro)
Aislin: Estoy bien  no me paso nada y que tiene que ver el “gaje” conmigo. Y esto(apuntando a cachorro) es Farkas. Di hola a Farkas .
Yerik: (ignorando a Farkas)lo importante es que estas bien y la próxima vez ( le pega en la cabeza) yo voy contigo.
Eva:(empujando Yerik aun lado) Aislin mi bebe, estas bien ( se dirigía hacia Aislin) me ibas a matar de un susto no sé qué haría sin ti(la abrazaba)Nunca quiero perderte de nuevo( lo digo en un susurro para que Aisling no la escuchara).
Aislin: lo siento mucho mama, nunca lo hare te lo juro.(mire como Kaled quería acercase a mi pero mejor se fue. Mientras Saree venia hacia a mi secándose las lagrimas)
Saree: Hermanita, te quiero mucho  no te vayas a ir de nuevo (abrazaba a Aislin)
Pascual: tranquilos todos, lo importante es de que Aislin ya está con nosotros sana y salvo. Ahora todos a practicar porque en el medio dia nos vamos al Cerezo para nuestra abertura de entretenimiento.
Todos: Si patriarca.
Y todos se fueron hacia su campanas y empezaron a practicar  sus bailes,música y otras cosas. Menos Aislin que fue directo hacia a su padre
Aislin: papa lo siento por causar  tanto problemas (mire a mi padre, con ojos de arrepentimiento)
Pascual: Esta bien, hija. No lo vuelva hacer de nuevo. Para la próxima te voy a  prohibir a salir del campamento.  Y veo que tienes un amigo nuevo(mirando  a Farkas)
Aislin: Si su nombre es Farkas. ¿Te gusta?.
Pascual: es muy lindo , ahora vete a practicar porque serás unas de las que va abrir el evento.( y se retiro).
Aislin: si padre( asentí con la cabeza)bueno Farkas voy a darte de comer para que no llores.(bajándolo al piso)
Farkas solo la lamio los pies de Aislin  y empezó  a correr como loco alrededor de Ella.
* Llego el Medio Dia *
Pascual: Vámonos, que nos espera mucho trabajo. Recuerden con tener la cabeza en alto y ignora lo que los digas.(les dijos a los que iban ir hacia el pueblo del Cerezo)Mientras los que se quedan cuiden bien nuestro campamento llegaremos después del atardecer. Vámonos.

Narracion normal
La tribu Manush se dirigio  hacia el Pueblo del Cerezo, cada uno con la frente en alto. Ya estaban preparados para recibir comentarios de los gajes. Su único objetivo fue hacer dinero lo más que se podía para marcharse a otro lugar.

No comments:

Post a Comment