Sunday, May 8, 2011

Capitulo 11 parte 1

 Perdon por no subir  capitulos es que estuve muy ocupada  pero aqui esta tres capitulos de respuesto

Narra Baltazar
Pude irme de ese desfile ridículo que hubo en pueblo horas atrás. Me fui hacia mi mansión. Si eso escuchó Mansión déjame presentarme. Soy Baltazar Fernández de córdoba, hijo del Duque de Fernández de Córdoba. El hombre más temido en este pueblo y que todos respetan. Llegue a este Pueblo ayer en la tarde. Me contaron que apenas llegaron un grupo de gitanos junto con los del circo. Yo no tengo problemas con el circo, si no con los gitanos. Desde pequeño he escuchado y visto como los gitanos hacen crímenes en pueblos tranquilos como este. Por eso mi padre puso unas reglas en contra de los gitanos, pero eso les cuento más tarde. Llegue a mi mansión y todos me saludaron


Sirvienta: ¿Cómo está el Joven Baltazar? ¿Ha almorzado?
Baltazar: estoy de malas y no me hablen. Voy a ir a mi cuarto a descansar un poco. No me molesten. Entendido.
Sirvientes: Si Amo, lo que usted diga.
Narración normal
Baltazar fue directo hacia su cuarto y azoto la puerta. Se dirigió hacia su cama y se recostó un poco para reflexionar un poco. Pero las imagines de Aislin bailando venia por la mente de Baltazar.
Baltazar: ¿qué rayos estoy pensando? Ella es una sucia, fea, e ignorante gitana. Ella es gitana que se dedica a robar. Si eso robar cosas de gente decente como yo.(cerré los ojos para borrarla de mi mente, pero creo que no funciono . parecía que su imagen se quedó grabado en mi mente) Me embrujo. Maldita gitana me puso una maldición. Voy a buscarla para que me quite esa maldición. (Se paró rápidamente y se dirigió hacia la puerta. Pero se detuvo) pero si voy mucha gente me va a reconocer y van a pensar que estoy interesado en ella. Y mi reputación si van a ir abajo y mi padre me odiarían. Debe de haber una forma pero como. Piensa Baltazar, piensa (caminado de un lado a otro) Lo tengo(se paro de repente y se fue corriendo hacia su closet de ropa ).
Unas horas más tarde
Baltazar: Muy bien, que brillante eres mírate que irreconocible te ves.(dando una vuelta y mirándose al el espejo)Baltazar eres un genio.
Narración normal
Baltazar estaba vestido con ropa que ya estaba fuera de moda, según en esos tiempos. El color que no estaba de moda se considera una persona de clase media hasta baja.
Baltazar: así me puedo hacerme pasar por un maestro. Ahora me voy (dirigiéndose hacia la puerta, pero se detuvo) no puedo salir hace enfrente de mis sirvientes si no sospecharían. (Digo entre sí). Qué tal si me voy ahí (apuntando hacia la ventana) Hay que tomar riesgo Baltazar, si quieres quitarte esa maldición. Hay que sacrificarse.
Baltazar abrió la ventana con cuidado y pudo ver cómo se las haría para salir en la frente de la puerta principal veía que los guardias andaban vigilando.
Baltazar: Rayos!! . Como le hare para huir como ( se desanimó) Veo guardias  en la puerta principal sin ellos cualquier mugroso entraría. Por donde queda mi ventana tengo una vista hacia el bosque que me dirige hacia el otro lado de la calle donde mis guardias vigilen antes dejar a pasar alguien. Esperen un momento me voy en el bosque.
Narración normal
Baltazar tomo las agallas y se aventó desde el segundo piso hacia abajo. Cayéndose encima de unos arbustos por suerte nadie lo vio como aterrizo hacia abajo. Se escondió un par de minutos para ver si nadie venia. Y vio que nadie venia se fue directo hacia el bosque para salir del otro lado de la mansión. Donde pasaban las carrozas y personas caminando.

No comments:

Post a Comment