Monday, May 16, 2011

Capitulo 12

XXXX: (Aplausos y gritos) Samira! Samira! Samira! Ole!
Narra Aislin
Podía escuchar los gritos  y aclamaciones de los espectadores, mientras danzaba. Cada movimiento que hacía, los volvía locos, especialmente a los hombres. Vi cómo las rosas, claveles, Margaritas y otras clases de flores llovían hacia a mí. Nunca me gusto ser el centro de atención, siempre dejaba que Saree o Jezabel bailaran en este tipo de eventos. Pero  que le iba ser, si el deber de cada gitana es saber cómo bailar, es una manera para expresarnos.  Baile como si nadie estuviera, solo yo y  la música. Hasta que termino la música  me di cuenta que había varios ojos viéndome y eso me hico sentir muy incómoda.
Sanson: denle un aplauso a la Princesa Samira(señalando a Aislin)
Aislin:(dando reverencias  hacia el público) Gracias (y me retire, caminando lo más rápido que podía. Pero no me fije que choque con alguien y caí encima de esa persona)Auch!!!... es esto lo que me faltaba.
Narracion normal
Aislin choco con un joven hombre, causando que el joven se le callera su sombrero hacia el piso. Descubriendo todo su pelo y su identidad.
XXXX:O_0 .. ¿Estás bien señorita Samira? (parándose y ofreciendo la mano para ayudar a Aislin)
Aislin: (estirando su mano) sí, Estoy bien, no me paso nada o_o( me voy a morir, si es el mata lobos, que hago, que hago)heh...gracias
Baltazar:(El destino quiere que estemos juntos) lo siento, no me fije en donde iba (sus manos son tan sueves no las quiero soltar) Eres muy bonita.
XXX2: SAMIRA!!!! So keres?[Que haces?]-esto es para traducir unas palabras
Aislin:(se voltea para ver quién era la que la llamo)Phral[hermano]... yo no estoy haciendo nada.. te lo juro (soltando la mano de Baltazar)me tengo que ir, adiós.
Yerik: Samira espera que tenemos que hablar, Samira.(pero Aislin ya se había ido)(luego se caminando hacia Baltazar)tu gadje.. shun akana so vakherava  [Escucha ahora que hablo]...no quiero que te acerques a ella. Ni te acerques  en este lugar.
Baltazar: Y tu quien eres para prohibirme? A caso estas tierras son tuyas (lo dijo en una voz retadora) Además no tengo ningún interés con ustedes. No quiero relacionarme con unos sucios, ignorantes y ladrones  gitanos. (Mirándolo de pies a cabeza)
Yerik: si no querías relacionarte con nosotros ¿Por qué estás aquí?
Baltazar:........vine a ver por qué la gente hacia mucho escándalo... Pensé que era algo interesante pero ya veo que no. Solo  es pura basura mezclada con mugre. Mejor me voy estoy perdiendo el tiempo aquí. (y se retira)
Yerik: No he terminado de hablar contigo (pero  Baltazar se había retirado)bostoris gadje.[gadje bastardo]
En el Campamento
Narración Normal
Los Manush llegaron al campamento  todos agotados. En cuanto Yerik no dijo nada a nadie lo que había pasado. Mientras Aislin, sentía odio y coraje por el gadje con quien choco.
*Al día siguiente*
Narración de Aislin
Por suerte hoy no vamos al pueblo  del Cerezo, así que voy a disfrutar el día con mis mejores amigos. Me levante y me vestí, ya tenía  ganas de hablar con mis amigos. Me dirigí hacia la carpa de Jezabel, pero algo me detuvo antes de abrir su carpa. Eran las voces de ella y su madre.
Jezabel: Basta mama, ya estoy bien como estoy.
Marien: tienes que verte muy bonita para tu futuro esposo
Detrás de la carpa
Aislin:( ¿bonita? ¿Futuro esposo? Jezabel se va casar y no me dijo)
Adentro de la carpa
Jezabel: estoy muy feliz  mama, no lo puedo creer  que ya llego el dia.
Marien: yo tampoco no lo creo, apenas ayer eras una bebe que cargaba en mis brazos.
Jezabel: ya basta mama.me vas hacer llorar.
Marien: bueno ya estamos  listas para que lleguen.
Por detrás  de la carpa
Aislin:(vaya parece que mi amiga se va a casar primero que yo. Los años pasan muy rápido, parece que ayer éramos unos niños jugando en los bosques. Ahora somos unos adultos y pronto padres. Después de eso ya no será lo mismo. Después de haber reflexionado eso, escuche unas voces que venían hacia la carpa de Jezabel. Mejor  me voy y me escondo a lo mejor puedo ver el futuro esposo de Jezabel. ¿Quién será? ¿Será Jose, Caín o puede ser el viejo viudo )
Narración normal
Aislin se fue a esconder detrás del árbol donde estaba la carpa de Jezabel. Para la sorpresa  de ella, los quienes se acercaron y entraron  a la carpa era Kaled y su padre.

Lo siento por no subir capis,

No comments:

Post a Comment