Saturday, May 21, 2011

Capitulo 14

XXXX: No lo hagas espera
Narración normal
Alguien gritaba  a Aislin pero ella no lo escuchaba. Ella solo quería terminar su dolor cometiendo suicidio. Aislin tenía el agua en su cintura, su mirada era vacía.
Aislin:(lo siento papa por no ser como Saree y tu mama por causarte este dolor. Y no quiero estar más aquí en este mundo donde yo no seré feliz junto con el hombre que amo) {cuando Aislin se metió por completa en agua y no hacía nada por mantener el oxígeno causando que se desmallara en el agua}
Narración de Baltazar
Anoche fue muy hermoso y problemático. Primero tuve la oportunidad  de ver a mi ángel cual su nombre es Samira. Samira suena hermoso  cuando sale de mis labios. Y lo más bello fue cuando bailo, eso fue como si ella andaba bailando para mí y nadie más. Ese momento pareció como si solos dos existieron  en ese lugar. Lo mejor de todo fue que choque con ella y pude sentir sus manos. Sus manos eran suaves como la mejor seda. Hasta pudimos hablar y mirarnos en los ojos  pero fue  interrumpido por un mugroso gitano. Que se cree ese soquete, a lo mejor era su novio o puede que sea su esposo porque se fue espantada.
Baltazar:(llegue a mi mansión sin ningún problema nadie noto mi ausencia. Después que llegue a mi mansión guarde mi regalo para Samira.) Voy a dormir fue un dia muy largo.
A la mañana siguiente
Baltazar:(me fui a caminar un poco y buscar esa cascada que tanto hablan los criados. Tome mi caballo y cabalgue en busca de esa dichosa cascada, a lo mejor le saque provecho  y hago dinero con eso. Cuando por fin llegue  vi como una gitana, toda sucia iba llegando hacia la cascada.me baje de mi caballo y lo amarre hacia un árbol para que descansara. Gitanos son la mugre de la sociedad, como pueden  vivir en esas condiciones.) Oye tú, gitana sucia vete de aquí antes de llame los guardias  y te lleven a la fuerza. (No repuesta de ella) Que no me oyes, no me hagas que  haga algo de que me  arr(me calle porque reconocí el color de pelo y su silueta. Era Samira en la orilla de ese lago. Y parece que iba a ser algo) No lo hagas espera. Samira No!! No lo hagas
Narracion normal
Baltazar se quitó su playera y se metió hacia el lago pero de un momento a otro Samira (Aislin) desapareció. Baltazar se sumergió al lago y nado y vio como Samira se iba ahogando en el lago. Por suerte en la pudo agarrar y nadar hacia la orilla junto con ella.
Baltazar: Tonta porque quisiste hacer eso (mirándola que todavía no respondía) despierta pequeña, por favor despierta {dándole unas cachetaditas no tan fuertes para que despertara}(se  ve más bonita de cerca y quiero darle un beso){lo decía  mientras se acercaba a su rostro ,hasta que se acercó sus labios junto con los de Aislin)
Aislin: Estaba en un túnel negro que cada vez que caminaba hacia la salida, la luz blanca se iba incrementando. Pero de repente veía que la luz se iba desapareciendo y así de rápido abrí mis ojos. Me encontré con algo que nunca jamás iba imaginar) {en ese momento  Aislin siente una respiración cerca de su rostro y abre sus ojos.} Que rayos...(Tose) estás haciendo{empujando a Baltazar de ella}me estabas besando, desgraciado.
Baltazar: Oye..oye..(Parándose) así me agradeces de salvarte la vida. Después de todo tenía que cobrarme de algún modo el favor no.(por qué le dije eso)
Aislin: eres un desgraciado. Un bostaris[bastardo}(  y un gadje si dilo{mientras me paraba se lo andaba diciendo en su cara}(mejor me voy ){Aislin se fue toda mojada de pies a cabeza}
Baltazar: No te vayas, que no vas a decir gracias por salvarte tu vida.{le grito a Aislin  y ella se detuvo}
Aislin:{ ella se detuvo y volteo a verlo} Por que debo de darte las gracias, yo no te pide de que me salvaras. Esa fue  tu decisión.( Porque no me dejaste morir. El mundo sería mejor sin mí). Además ya te cobraste el favor.
Baltazar: Vaya ya veo, ustedes los gitanos son unos ingratos  nunca pueden agradecer de nada especialmente cuando alguien les salva la vida{se fue dirigiéndose a ella  hasta llegar cerca de ella}
Aislin: En cambio las gadjes son los malos aquí, ustedes juzgan sin conocer uno. Son ustedes los que pone esas estúpidas reglas contra nosotros. ¿Qué les hicimos a ustedes para que nos odien tanto? Ustedes voltean a la gente en odiarnos, así que no compares por qué bien sabes que ustedes no son perfectos. Nadie es perfecto en este mundo. {Se volteo y se dirigió hacia su campamento}
Baltazar solo se quedó mirándola y decidió mejor seguirla para que en el futuro pudiera hablar con ella más tranquilamente.

No comments:

Post a Comment