Sunday, May 8, 2011

Capitulo 11 parte 2

Narra Baltazar
Nunca en mi vida corrí tan rápido. Yo solo corría a donde mis piecitos me llevaban pero el chiste que salí del bosque donde pasan las carrozas. Vi un hombre que pasaba por ahí le pregunte donde estaba el Pueblo. Porque  nunca he ido solo.

la salida del bosque
Baltazar: Disculpé ¿por dónde quede el pueblo del Cerezo?
Xxxx: ¿El Cerezo? Joven pero si usted está en  él. ¿Que nunca ha estado aquí?
Baltazar: es que me perdí y quise regresar al hotel donde me hospedaba. Pero no encontré mi ruta de regreso y pensé que  ya estaba en otra parte.
XXXX: Ah... bueno el hotel que da hacia  allá (apuntando hacia el camino de la derecha) vaya por todo el camino y vera que aparecerá unas casas. Ahí pregunte donde está el Parque  de las Gardenias. Y si encuentra el parque de las Gardenias ahí va estar el hotel que se hospedaba.
Baltazar: muchas gracias Señor ¿disculpe cuál es su nombre?
XXXX: ni nombre no importa solo vaya donde le dije o si no va oscurecer y se va perder. Y suerte joven (y así el señor se fue)
Varios minutos caminando y buscando el parque de las Gardenias Baltazar pudo llegar al parque. Se fue hacia unos bancos para descansar, de tanto tiempo caminando.
Baltazar: nunca en mi vida he caminado así, más vale encontrar esa gitana o si no(se quedó callado O_O)
Narración Normal
Justo cuando Baltazar iba decir algo, pareció que el destino le hizo caso y vio a Aislin en un puesto de joyería. Baltazar no sabía qué hacer, solo sonreír  como si hubiera sido coronado como Duque de todo el Pueblo de Cerezo. Se paró y se dirigió hacia ella pero no tan cerca. No quería que personas lo reconocieran, así que mantuvo su distancia. Baltazar pasó todo el día siguiendo a Aislin, pero eso si manteniendo su distancia. Nadie podía saber si era el Hijo del Duque Fernández de Córdoba. Con el traje de fuera de moda y un sombrero que le cubría la mayor parte de su pelo. Así nadie sospecharía de él.
Narra Baltazar
Seguí a Samira y mire como se distraía con cualquier cosa mientras su amiga le pegaba por cada acto de que Samira hacía. Me gustaba la reacción de ella de cada cosa que encontraba. En uno de esos momentos de risa alguien me empujo  y un mar de gente me arrastro hasta perderla de vista.
Baltazar: Oigan no me empujen ( le decía las personas detrás de mi ) que no me escucharon.(tengo que salir de esto, ya se me voy a meter en ese local)
Me metí en un local de....Velos y vestidos para mujeres??!!! en donde rayos vine a parar.0_o.

No comments:

Post a Comment