Wednesday, May 18, 2011

Capitulo 13

Aislin:(mi padre y Kaled. Mi Kaled se va casar con mi mejor amiga. Porque ellos dos se tienen que casar. ¿Por qué? Ya entiendo Jezabel quiso comprar cosa nuevas para ser más bonita. Me tengo que ir, no aguanto este dolor que tengo en mi corazón. Necesito estar sola.)
Mientras tanto en la carpa de Jezabel.
Pascual: Lacho dives[Buenos Dias} a las dos(hablando a Jezabel y Marien)
J&M: Lacho dives[Buenos días] patriarca
Jezabel: Lacho dives[Buenos días] , Kaled.(mirando a Kaled)
Kaled: Hola Jezabel (mirando otro lado)
Marien: siéntese y póngase cómodos. ¿Quieren algo de tomar o de comer?.
Kaled: no gracias (no mirando a Jezabel)
Patriarca: No más quiero vino, si tienes Marien.
Marien: claro, todo lo que quiera el patriarca yo se lo doy.(va agarrar un copa y sirve vino y se lo da al patriarca.)Toma y que lo disfrute.
Patriarca: Bueno, vamos a hablar sobre el casamiento de Jezabel y Kaled.
Marien: muy bien, pero primero quiero decirle  que mi Jezabel es muy valiosa y se merece lo mejor {quisiera que se casara con Yerik, pero no se pudo}.Mi Jezabel haría la mejor esposa para Kaled. Ella sabe cocinar, coser y baila muy bonito no como Saree. Por qué Saree baila hermoso. Pero Jezabel ya está lista para casarse
Jezabel:(mirando al Kaled muy orgullosa)
Pascual: Vaya parece que Kaled es muy afortunado  al encontrar una novia muy preparada (sonriendo a Kaled)
Kaled:(solo sonrió falsamente)
Pascual: ¿Cuál va ser  la dote, Marien?
Marien: Bueno no quiero cobrar tanto, pero es mi Jezabel y es la única hija que tuve. Y quiero que lo mejor para ella. Si te dijo cuanto va ser la dote, eso quiere decir que el matrimonio de ellos dos ya está confirmado. Y que me prometan que me la van a cuidar bien .
Pascual: Tienes mi palabra.
Marien: Bueno la dote será (XXXX) reales.
Pascual: Esta bien, aquí está (dando un costalito con monedas de oro). Bueno chicos la boda será en (fue interrumpido por Jezabel)

Jezabel: En menos de una luna (menos de un mes) entre más rápido mejor.
Pascual: Esta bien en menos de un luna. Nos veremos entonces.me retiro (se levanta y se retira)Devleca[adiós]
Kaled:(hace lo mismo y se retira)Devleca[adiós]
Mientras tanto con Aislin
Narración normal
Aislin se había retiro  del campamento con lágrimas en los ojos. Iba caminado en el bosque hasta llegar en una cascada. Ella se sentó en la orilla de la cascada mirando su reflejo.

Aislin: Mi primer amor se va casar con mi mejor amiga. Yo no pude decirle mis sentimientos hacia él. Siempre fui una cobarde y una tonta. Creyendo con solo ser su amiga, me iba ganar su corazón pero no. Estuve  muy equivocada, lo único que puedo hacer es felicitarles. (Lo decía  mientras lloraba)
Narración Normal
Aislin estaba llorando  y hablando a la misma vez pensando que ella estaba sola  con la hermosa cascada, pero la realidad alguien la andaba viendo desde lejos. Aislin se acostó en el piso y agarrándose su corazón. El dolor era muy inmenso para ella. No podía estar un segundo  así y miro la cascada como su única salida. Ella se paró y se metió hacia el lago que estaba junto la cascada.
XXXX: No lo hagas espera

No comments:

Post a Comment