Sunday, May 8, 2011

Capitulo 11 parte 3

Baltazar: 0_O estoy en una tienda para mujeres.(vaya parece que el destino quiere jugar conmigo. Si es por lo que le hice a Lobo. Lo siento)
Narración Normal
Baltazar dijo eso mirando hacia el techo, mientras  el vendedor también miraba hacia el techo  para ver qué es lo que Baltazar estaba viendo.
Nina: ¿mami por qué ese señor está en la tienda? (apuntando a Baltazar) ¿Va a comprarse un vestido? ¿Mami los señores ahora usan vestidos? ¿Mami? Mami te estoy hablando. MAMI!!
Baltazar: 0_o... que graciosa su niña. (Me da ganas de pegarte mocosa)
Señora: Cállate, niña (ve a Baltazar) lo siento mucho señor y discúlpeme. (Agarra la niña de la mano y sale de tienda) vas a ver cuando llegue tu papa niña malcriada.
Baltazar: (si llévasela y edúquela para respetar a su mayores) Adiós (sonriendo falsamente) Hola (saludando al vendedor pero el vendedor estaba hablando con alguien)
Aislin: es hermoso (lo quería  agarra hasta que alguien le grito)
Baltazar:!!!!! (Esa voz yo la conozco) serás tú mi ángel?(susurre y volteé para ver si era ella. Y Era ella. ¿Me vino a buscar?)
Vendedor: Si lo tocas lo pagas. Además vete de aquí gitana sucia que no ves que espantas mi clientela. (Haciendo señas que se fuera)
Baltazar:(no te vayas mi ángel, ignóralo. Ven adentro de la tienda para que te hable)
Aislin: (lo miro con odio y se retiró)
Baltazar:(Miro feo al vendedor)
Vendedor: cree que podrá comprar esta tela, (tocando el velo morado) ni tiene en donde caerse muerta mira las fachas que tiene ella. Es un asco como es que le permiten estar en este Pueblo. (Mirando  y hablándole a Baltazar. Mientras Baltazar se hacía ver otra cosa) en que lo puedo ayudar joven.
Baltazar no sabía que decir pero vio el velo que el vendedor tenía en la mano.
Baltazar:(ese velo le gusto a mi ángel. Ya se lo comprare y se lo daré como obsequio. Dinero no me hace falta) Quiero ese velo (tapándose su pelo con un sombrero)
Vendedor: ¿Cuál? ¿Este? (mostrando un velo color azul)
Baltazar:( Ese no idiota el morado. Necesitas otros ojos para ver mejor) No ese...el morado (mirando a todos lados para que nadie lo reconociera) ¿Cuánto es? (pagare lo que sea para ver mi ángel feliz)
Vendedor: Bueno es hecho en Barcelona. Fue hecho con las mejores telas para hacer esta hermosura (mostrando el velo) Mire tóquelo sin pena. El precio es cien reales pero para usted se lo doy en 80 reales que le parece.
Baltazar:(ah mi ángel tiene un bueno gusto. Son cien reales no hay problema. Espera un poco, porque le bajaste a 80 que tengo cara de limosnero o que) Así me está gustando su servicio al cliente. (Agarrando el dinero de su bolsillo) Tenga (se lo da al vendedor).
Vendedor: su novia  o esposa será feliz con este velo (aceptando el dinero) se lo envuelvo como regalo joven.
Baltazar:(De que rayos hablas idiota, yo no tengo esposa ni loco que me case. Aun no soy novio de mi ángel  y ya me estando casando con ella. Aunque no es mala la idea, espero que pronto sea) yo no tengo esposa ni mucho menos novia y si lo quiero envuelto por favor si no es tanta molestia. (Vaya este idiota no es tan tonto que digamos)
Vendedor: no hay problema...Aquí está (dando un paquete de color café a Baltazar) espero verlo pronto joven.


 
Baltazar:(jajaja...no eso nunca  para la próxima yo mando a alguien a Europa para comprarle unos regalos más finos) Si claro(mejor me voy para ver ese espectáculo , a lo mejor es mi día de suerte y la veo bailar otra vez).

1 comment:

  1. wa.... me encanta tu fic ;D sube el siguiente cap pronto :D ..!!
    si esk k puedes , pasate a mi fic :B..!!
    http://conunasolamirada-billkaulitz.blogspot.com/

    ReplyDelete