Wednesday, May 25, 2011

Capitulo 15

Narración Normal
Todos estaba tranquilo, mujeres cantando mientras limpiaban, hombres hablando entre ellos y niños corriendo  alrededor de campamento. Hasta que Saree iba saliendo de su carpa y vio a lo lejos en el bosque alguien salir.
Saree: ¿Quién será? No lo puedo creer si es....AISLIN... {Fui corriendo hacia ella, hasta llegar con ella} ¿Qué te paso? ¿Quién te hizo esto? ¿Por qué estas sucia y toda mojada? Dímelo... Aislin habla por el amor de dios.
Aislin:{solo se quedó callada, como si estuviera en shock. Solo fue en cuestión de segundos que se desmallo en los brazos de Saree}
Saree:Aislin.. {Aislin se desmaya} AISLIN... Ayuda por favor...Yerik...Aislin respóndame  por favor .No puede ser si estas ardiendo de calentura.
Horas Después
Narración de Aislin
Después de haber hablado con ese gadjo y solté todo lo que pensaba sobre él y  los demás gajes. Camine en el bosque sin ningún rumbo, era como si ya no era yo. Alguien andaba controlándome. No se cómo llegue al campamento, el chiste es que cuando desperté  ahí estaban mi padre y la abuela de Kaled. La abuela de Kaled era como la doctora o curandera de nuestra caravana. También era la vidente del pueblo, era la que podía leer la mano, las cartas y la bola de cristal. Ella nunca fallaba todo lo que ella decía, se convertía en realidad.
Milenka (abuela de Kaled): Vaya por fin se despertó, eso quiere decir que la fiebre ha bajado {hablando a pascual}Monshe{pequeña}  ¿Cómo te sientes?
Aislin:( ¿Fiebre? De que estas hablando Milenka) estoy un poco mareada pero yo estoy bien. ¿Cómo llegue aquí? {Viendo que estaba en su carpa y después noto que estaba cambiada en la ropa de su hermana} ¿Por qué estoy usando la ropa de Saree?
Pascual: Saree tuvo que prestarte su ropa por que la tuya estaba sucia y mojada. Además no tenías ropa limpia, así que no hubo otra opción que ponerte la ropa de ella.
Aislin: Ahhh.
Milenka: dime monshe , ¿Qué te paso? ¿Por qué llegaste Así? ¿Alguien te lastimo?{mirando a Aislin) ¿te violaron?{Pascual esperaba la respuesta de Aislin}
Aislin: oh no...no..no me paso nada  y ni mucho menos de ser violada. Gracias a dios que estoy bien. Lo que paso fue (como les dijo sin mencionar la palabra suicidio) se me callo una pulsera en un lago y quise recupérela  en saltando al lago pero era demasiado tarde .Mi brazalete se había hundido en el fondo del lago. Y es por eso que llegue mojada.
Pascual: y como explicas de lo sucia que estabas. Estabas llena de lodo y hojas de árboles.
Aislin: este... Después de haber salido del lago me quería ir al campamento rápido y fui corriendo y me caí varias veces.(mentira sobre mentira)
Pascual: ¿y por qué no reaccionaste cuando tu hermana te llamaba?
Aislin: ¿Saree me llamaba? ¿Cuándo? 0_o?
Milenka: Pascual, cuando Saree encontró a Aislin, Aislin ya tenía la fiebre muy alta. Es normal que una persona no recuerde o reaccionar cuando alguien lo llama especialmente si está enferma.
Pascual: Bueno (no creo esa mentira Aislin. Algo te sucede) voy a decirle a tu madre que ya estás bien {y se fue)
Aislin: Milenka, ¿Cómo llegue aquí? ¿Quién me trajo aquí?
Milenka: fue Kaled quien te trajo aquí, él iba pasando cuando escucho tu hermana gritar. Yerik no pudo estar aquí él tuvo que ir en el pueblo para un asunto. Así que dime que paso en verdad.
Aislin: De que estas hablando, Milenka{poniéndose nerviosa}
Milenka: ¿Qué te paso? ¿Por qué llegaste en esas condiciones?
Ailsin: ya te dije, se me callo un brazalete al lago quise recupéralo pero ya era demasiado tarde. No lo pude rescatar y mejor decidí irme al campamento. Y me caí varias veces en mi camino acá. Eso es todo, no me paso nada. Solo fiebre pero eso es todo.
Milenka: Bueno, esta vez te voy a creer .Cuando te recuperes necesito hablar contigo {se levantó  y se fue a su carpa}
Aislin:(Como borrar este sentimiento, en un poco tiempo ellos se van casar. Mientras yo voy a estar sola){Aislin se acostó con lágrimas en los ojos}

No comments:

Post a Comment