Sunday, June 12, 2011

Capitulo 16

Perdon por  la Tardanza , primero my compu se descompuso  y no pude usarlar casi por un mes. Y mi historia estaba en mi laptop y era impossible subir capis. segundo no tengo internet U_U so a penas que tenga tiempo subo mas . Gracias por sus comentarios y que disfruten el capitulo
Dias después
Narracion normal
Aislin siguió siendo  la misma de antes  alegre y ingenua pero por adentro se moría cada momento no quería que nadie sospechara de su tristeza. Farkas (el lobito) se había convertido la mascota favorita de la tribu, todos lo querían ya era un miembro mas en la tribu. Mientras Baltazar iba al campamento y desde lejos quería ver a Aislin. Con solo mirarla una vez el ya estaba conforme que su dia iba ser genial.
Narracion de Aislin
Me sentí mucho mejor que ayer, pero no emocionalmente. Mi padre me prohibió en ir al bosque. Si quiero salir fuera del campamento, tengo que ir con Yerik. En cual él se enfadó mucho conmigo por las condiciones  que llegue. Y no creyó mi historia, y dijo que iba matar a ese gadje. Todo lo malo que nos pase le culpa a los gadje.Si supiera que el culpable es uno de nosotros quien me rompió mi corazón en mil pedacitos de cristal. Me dirigí hacia la carpa de Milenka para hablar algo urgente conmigo.
Aislin:{abre la carpa}Milenka, aquí estoy.
Milenka:pasa hija quiero hablar contigo.{sentándose en un cojin}siéntate
En la carpa había dos colchones en el piso y en centro del interior  de la carpa había una mesa y en vez de sillas había cojines. Milenka estaba sentada en unos de esos cojines.
Aislin:{se sento en unos de los cojines} bueno de que querías hablar Milenka.
Milenka:{agarrando un costal negro y saco un par de cartas de tarot} Hija quiero saber qué es lo que va pasar contigo. Desde que te vi por primera vez, note que eras algo especial. Y siempre quise leer tu mano o las cartas para saber qué es lo que te espera en el futuro.
Aislin:(0_o)está bien Milenka.
Milenka:{pone las cartas en el centro de la mesa} Separa las cartas en tres  secciones y di por mi pasado, mi presente y futuro.
Aislin:{separo las cartas en tres secciones y dijo lo que tenía que decir}y después?
Milenka: ahora yo me encargo del resto{agarrando las cartas)te voy decir el pasado primero
Aislin:{asentio con la cabeza}
Milenka: según las cartas me dicen, naciste en muy buena familia y todos te quieren. Te han protegido  desde muy pequeña. Tú tienes todo salud y la familia. Eso es cierto monshe.{poniendo las cartas a un lado y agarra la otra sección de cartas} En el presente veo que estas lastimada y no por el exterior sino lo interior. Un joven te hizo daño{apuntando un caballero con bastos} es tez piel morena. Alguien que tú conoces bien. Tambien aparece una joven mujer(apuntando otra carta de la dama)ella es mas joven que tu y también es la causa de tu sufrimiento. Sera que son......Jezabel Y Kaled. Estas enamorada de Kaled.
Aislin:{se quedo callada}
Milenka: entonces es cierto lo que me dicen estas cartas.
Aislin:{solo  se quedo viendo las cartas hasta derramar una lagrima}
Milenka:{Poniendo en un lado las cartas  y agarra la ultima sección de cartas} De lo que te prepara en futuro no es nada bueno.Aqui aparece el joven de piel morena pero también dos hombres mas.en cual uno de ellos va ser tu aliado y el otro tu enemigo.no lo puedo ver bien a los dos.Ellos dos van a querer algo a cambio  y va ser lo mismo pero solo uno va salir ganando. Vas a derramar mas lagrimas y causándote mas dolor de lo que sufres ahora.Tambien vas a saber una verdad que involucra esta tribu y tu pasado,{la miro fijamente como si Aislin era la llave de algún tesoro escondido}
Aislin: ¿Que es? ¿de que verdad hablas?
Milenka: no lo se monshe. Solo ten cuidado con quien hablas.Siempre de ves de desconfiar de todos. Incluyendo de tu propia tribu. Es mas que te puedo decir.
Aislin:lo hare no te preocupes Milenka. El futuro no va a pasar si no hago unas decisiones  que cambie mi destino.
Milenka:Hagas lo que hagas ,tu no podras cambiar tu destino ,el destino ya está tomando su rumbo. Ya estaba listo, solo faltaba que tú solo lo siguieras al pie de la letra.solo hay que esperar lo que venga.
Aislin: Entonces cual es el chiste de saber el futuro si no podemos cambiarlo.{en tono enojada}
Milenka: Es una manera de prevenirnos y estar preparados para lo que viene. Nada mas monshe.
Aislin:lo siento por hablarte asi{y escucha que Saree la llama} me tengo que ir si no aparezco sere mujer muerta.{lo dijo para alegrar el ambiente}
Milenka: nunca vas a cambiar verdad, mejor ve que quiere tu hermana.{vio como Aislin se fue }mejor diviértete lo mas que puedas que muy pronto vendrá el sufrimiento.{lo dijo con tristeza en los ojos y voz baja}

No comments:

Post a Comment