Thursday, June 30, 2011

Ayuda !!!!Urgente

Hola chicas como han estado ,
yo estoy un poco bien un poco enferma  pero ya estoy un poco mejor. Bueno la verdad es que estoy triste por que he notado que nadie me deja un commentario :'(  .  Segundo necesito alguien para que crea una portada en mi historia. He pensado ecribir otra fic  pero veo que nadie me deja un comentario para seguir  mi historia. Bueno quiero dar las gracias a mis seguidoras por ser tan fieles conmigo. espero verlas muy pronto. Alguna pregunta no duden  en contactarme  = D

las quiere

Nikkita

1 comment:

  1. Hola guapa!, he visto k tabas algo depre y he decido pasar para darte ánimos...

    Sé k eso d publicar un capí y k no t comenten nada, ni sikiera con algo positivo o negativo, deprime muxo... pero bueno, no todo entienden k el dicho ese de k un blog se alimenta de comentarios es cierto, pero k le vamos a hacer!.

    Yo no he comentado en ninguno de tus capitulos x k no he tenido el plazor de leerte aún... pero cuando pueda lo haré y ten x seguro k t dejaré mi opinión.

    X ciero... aún no eres socia de mi club?, es k tengo más de 80 y me hago un lio y no siempre recuerdo kién es miembro de mi club y kién no... además tu nombre se parece mucho al de una de mis chicas, Nikta y eso me confunde un poco, ejjeej.

    En el caso d no ser socia del club de escritoras y de kerer serlo, sólo tienes k hacermelo saber y facilitarme lo k pido debajo de la imagen de cabecera de dicho blog y encuanto pueda t hago la ficha. De este modo te daré publicidad y pude k consigas más seguidores y posibles lecotores/as de tus historias... x intentarlo no pierdes nada!!!.

    Bueno reina, anímate y verás como pronto la cosa mejora.

    ¡Ah!, ¿sabes d k otra manera t puedes dar a conocer?, pués participando en concursos de relatos, donde la gente pude leer tus escrito, valorar tu talento y si les gustas, los tendras en el vote!.

    Mira por donde yo tengo un concurso de esos en activo, se llama concurso "El Intruso" y es muy sencillo participar, aki t dejo el link pa k t informes:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/concursooo-by-cosecha-mia-jajaja.html

    Saludos y feliz domingo!, muak!!!

    ReplyDelete