Sunday, July 31, 2011

Capitulo 23

Flash back hace 25 años  atrás
Pascual era un joven de 26 años era sobrino del Patriarca de la tribu Manush

Narra Pascual

Mi nombre es Pascual Heredia tengo 26 anos, soy hijo único. Mis padres murieron por la persecución  en un país que no recuerdo. Desde entonces mi tío fue mi guardián. El era el hermano mayor de mi padre, y como nunca tuvo hijos me quiere como uno. Así que tuvimos que huir de ese país y empezar de nuevo en este país. Ahora pasamos por un Pueblo que no me acuerdo el nombre. El chiste que estoy recorriendo adentro del pueblo y lo único que veo es puro arboles de Cerezo y pocas casas. ¿Dónde están las Mujeres?

XXXX: Pascual, no camines rápido. Espérame

Pascual: Rania ya te dije que te quedes con la caravana. Por qué no escuchas.

Rania: No te quiero dejarte solo, además vengo a cuidarte. Te conozco, vas a buscar Mujeres.

Narra Pascual

Rania es una muchacha de 28 años de edad que aparte tiene una bebe de dos años, ella cree que me voy a casar con ella. Pero yo no me voy a casar ni mucho menos tener hijos.

Pascual: Rania ¿Por qué no te volteas y te regresas al campamento? Me harías un favor muy grande si. Adiós

Narración Normal

Rania no le dio más opción que regresar al campamento.

Narración de Pascual

Camine en las calles de este pueblo y me senté las escaleras para poder pensar. Pero algo me agarro mi atención, una bella joven. Con pelo rubio ojos verdes  con la edad de 22 o23 .y a su lado  un niña de pelo rojo con los mismo color de ojos con la edad de 15 o16 anos. Voy hablar con ellas.

Pascual: Hola preciosa {dirigiéndose a la mayor de los dos}

XXX1:Hola{diciéndolo un poco tímida}

XXX2: Vete de aquí gitano sucio o llamare a mi padre. Y tu Eva no deberías de haber contestado.

Eva: si no lo hubiera contestado, hubiera sido de mala educación. Siempre tienes que responder un saludo Francesca.

Francesca: si pero nunca de una persona inferior, especialmente a un gitano. Mira que fachas tiene. Deberían de prohibirles la entrada de este pueblo

Pascual: que preciosura de niña {hablando de Francesca)(esta niña es más irritable que Rania)es tu hermanita verdad.

Eva: si, se llama Francesca.

Francesca: Eva porque le dijiste mi nombre, además tenemos que irnos sino tu prometido se va enojar {mirando a Pascual}

Eva: si tienes razón{lo dijo en tono triste) Adiós ,perdón por mis malos modales mi nombre es Eva y usted. ¿Cómo se llama?

Pascual: mi nombre es André.

Eva: Bueno André es un gusto conocerlo {estirando la mano}

Pascual:(ella fue bajado del cielo, me da su mano y no me rechaza. Sera que ya me enamore) el gusto fue el mío {dando su mano}

Narración normal

Pascual y Eva se encontraban a menudo y sin darse cuanta Pascual ya había cambiado gracias a Eva. Mientras Rania hacia excusas para retener  a Pascual a su lado. Pero el solo quería estar a lado de Eva, causando celos  a Rania. Pero una noche Eva llego llorando y Pascual se preocupó.

Pascual: ¿qué paso?

Eva: Ya pusieron la fecha de mi matrimonio  y yo no quiero casarme

Pascua;(No, eso no puedo ser) Tienes que hacerlo. Si no tendrás  problemas con tus padres.

Eva: es que no quiero casarme con alguien que no amo. No sería Justo. Es como engañarme a mí y a él. Yo estoy enamorada de alguien más.

Pascual:( ¿enamorada de alguien más? Que tonto fui en pensar que ella me quería a mí.) Bueno haz lo que tu corazón  te diga. {en tono triste pero convincente}

Eva: Mi corazón dice que vaya junto con el hombre que yo amo, pero no quiero dejar a mi familia.

Pascual:(eres un idiota Pascual dile tu sentimientos a ella dile) Bueno haz lo que piensas es los más adecuado para ti y veras que serás feliz. Yo  te apoyo en cualquier decisión que tomas. Está bien {acariciando la mejilla de Eva}. Cambiando el tema, yo solo quería decirte que mañana me voy a otro pueblo y no sé  cuándo voy a volver. A lo mejor será mucha lunas o anos en poder verte.  A lo mejor te encuentro casada y con familia.

Eva: ¿te vas mañana? {Casi sollozando)

Pascual: si {en tono triste) me voy {dándole un beso en la frente}adiós Eva{ y se dio la vuelta y empezó a caminar. Empezó a derramar  unas lágrimas en sus ojos de tristeza. Justo cuando iba corre para que Eva No lo viera sintió unos brazos abrazándolo por detrás}

No comments:

Post a Comment