Thursday, July 21, 2011

Capitulo 22

Pascual: ya se tardaron lo muchachos no crees Eva {mirando hacia el camino que da hacia el Pueblo} eso ya me está preocupando

Eva: Calmate Pascual. Yerik está con Aislin así que nada le va pasar {ve dos siluetas caminando hacia ellos}mira ahí vienen.

Pascual:Gracias a dios {dio un suspiro de alivio}Yerik, Aislin{alzando la mano para que los viera}Hola mis niños.

Yerik: Hola padre {besando la mano de su padre y después su madre}

Aislin:{hizo lo mismo que Yerik} ¿Cómo están?

Pascual: un poco preocupados porque no llegaban, pero ya me siento mas aliviado.Bueno vamos a comer ¿si?

Aislin: esta bien padre.

Narra Aislin

Después de las cachetadas y los insultos de Yerik , ya no le dirigi la palabra. Caminamos el resto del camino callados sin dirigirnos las miradas. Porque todo lo malo me pase mi. A lo mejor Milenka tenia razón, solo voy a sufrir, naci atrayendo el sufrimiento. Yerik no me dio tiempo de explicarle lo que había pasado.

Todos estaban rodeados en el fuego para comer hasta que alguien interrumpio la plática que todos tenían.

Jezabel: Hermanos quiero dar una gran noticia{todos la miraron}

Aislin:(con la mirada que ella tenia debe de ser algo bueno. A lo mejor y esta en cinta{embarazada}Pero tan pronto.)  A ver Jezabel cual es?

Jezabel: Mi abuela llego , ella es de otra tribu pero mejor vino aquí para vivir permanentemente .

Todos-Jezabel:Otro miembro en nuestro clan{todos estaban felices}

Pascual:pues Introducemela Jezabel.

Jezabel: si Pascual{y se va hacia su carpa y trae una anciana}Aquí esta la nueva adición en la tribu manush.

Aislin:(me la quede viendo y tenia cara de mala persona.Algo en ella me daba mala espina) Hola

Rania:(pero vaya, vaya si no es la misma zorra que estaba con ese gadje) hola cielo{fingiendo ser buena}

Jezabel:Abuela , ella{senanlando a Aislin} es Aislin, mi mejor amiga.

Rania:es un placer en conocerte

Aislin:el gusto es el mio.

Jezabel: y él es{senalo a Pascual} Pascual Heredia , el patriarca de esta tribu y padre de Aislin, Saree {apuntando a  Saree y depues a Yerik}y Yerik.Tambien es el esposo de Eva{señalando a Eva}.

Rania:es un placer en conocerlos a todos{dando una sonrisa falsa}(Ahora si nos podemos ver las cara Pascual y Eva)

Pascual Y Eva:(se nos hace muy familiar pero en donde la he visto) El gusto es nuestro.

Pascual:(ella la he visto antes pero en donde) bueno a comer no.

No comments:

Post a Comment