Sunday, July 3, 2011

Capitulo 20

XXXX: Tu discúlpate, tú fuiste que andabas distraído en tu propio mundo.

Baltazar: Vaya el destino está empeñado en ponernos juntos otra vez {lo dijo con una sonrisa muy grande} (mi samira no te has marchado y lo mejor te pude ver sin ir a escondidas)

Aislin/Samira: De que hablas, ¿lo conozco?

Baltazar: o_0(tan pronto me olvidaste >_<)soy el que te salvo la vida en las cascadas.

Aislin/Samira: O_O tu eres el desgraciado que me cobro el favor  besándome, eres un Maldito {le iba dar una cachetada , pero me agarro mi mano y se echó correr conmigo hasta llegar un camellón sin salida} que vas hacerme.{lo dijo un poco asustada}

Baltazar: SHHh{y vio como pasaba unos guardias  hablando entre si. No notaron a Baltazar y Aislin}phew...{hizo un suspiro de alivio} Lo siento es que nadie debe  de verme junto con un{ se callo}

Aislin/Samira: dilo, que no te de pena. No quieres que te vean junto con una gitana. O sea conmigo. {lo dijo retándolo}

Baltazar: No sabes quién soy yo ¿verdad?.

Aislin/Samira: Si lo se

Baltazar: O_O lo sabes

Aislin/Samira: Eres un degenerado, me puedes soltar mi mano {todavía le estaba agarrando su mano} no te basta con besarme ahora vas aprovecharte de mí.

Baltazar: lo siento no fue mi intención {soltando su mano} quieres que tomemos el té (ojala diga que sí) por favor{haciendo la carita de perrito}

Aislin/Samira: O_0(que rayos dijo)el té ,enserio tomar él te con una gitana. Déjame pensarlo hmmm. .....no {se fue del callejón} tengo que buscar un trabajo y pronto {lo dijo en suspiro}

Baltazar:(dijo que no >_<){solo se quedó escuchando la respuesta de ella y la vio marcharse. Pero escucho lo que dijo al último} buscas trabajo porque no trabajas para mí. Te pagare bien lo juro.

Aislin/Samira:!!!!!..Ni loca que trabajare para ti. De seguro tienes un burdel o no sé qué. Prefiero de trabajar como sirvienta  en vez de un objeto de placer.

Baltazar: ¿Burdel? ¿Objeto de placer?  ¿De qué demonios hablas? Si el trabajo es de sirvienta. Tienen razón de los gitanos también son brujos.

Aislin/Samira:{dando una mirada de asesina} Bruja en serio ahora me insultas por lo que la otra gente dice. Que poca inteligencia tiene tu cabeza. Me das lastima. Nunca voy a trabajar contigo nunca. {Y se fue enojada, pero alguien la vio a Aislin salir del camellón y después a Baltazar}

XXXX: Vaya, Vaya mire que me encontré una gitana involucrándose con gadje esto lo debe de saber el patriarca en cuanto llegue. {sonreía con malicia}

Narra Aislin

Después de haber tenido un mal momento, mejor me fui a esperar a Yerik  en la plaza  del pueblo. Me senté en la fuente y empecé a contemplar el agua. El agua era tan cristalina y tan clara que me daba ganas de meterme en ella. Pero no podía, había gente que no más me miraba con desprecio. Como quisiera salir de este pueblo y irme en otro lugar. Pero en donde quiera que fuera, iba recibir el mismo trato.

XXXX: Hola hermosa

Aislin:(Alguien me interrumpió  mis pensamientos y me agarro de mi brazo. Era un borracho  asqueroso) Suélteme por favor {tratando de zafarse del}

Borracho: ¿Qué pasa preciosa? ¿No quieres jugar conmigo? {Tratándola de besarla} por que no vamos en una pensión (hotel , pero haci lo decían anos atrás)si es sobre dinero yo te lo doy después.

Aislin: Suélteme por favor {mirando a las personas que veían como babosos} Ayúdenme por favor {ya con lágrimas en los ojos} No sean tan malos y ayúdenme.

Borracho: Cállate gitana mugrosa {agarrando su cabello por detrás de la cabeza} Aquí nadie te va ayudar, así que coopera conmigo y vamos en la pensión {parándose y jalando del cabello a Aislin}

Aislin: Alguien Ayúdenme por favor {la gente no más miraba, unos de tristeza , otros como si ella  tuviera la culpa de provocar al borracho}(porque son tan malos , porque a mi dios)

XXXX: déjala pedazo de Mierda{y golpeo al borracho}

No comments:

Post a Comment