Sunday, July 10, 2011

Capitulo 21

Narra Aislin Lo único que escuche fue  “déjala pedazo de mierda” y bam el borracho fue tirado hacia el suelo, llevándome con el.

XXXX: ¿Estas bien Samira? {dando la mano para que Aislin se levantara}

Aislin/Samira: ¿Samira? ¿Quién es?{y miro quien dejo inconsiente al borracho} ¿tu? ¿Por qué? {Dándole la mano}

Baltazar: eso no importa, vamos a un lugar donde puedas estar tranquila.

Aislin/Samira:esta bien( no me importa lo que paso yo solo quería estar sola. Ya es mucho para mi)Mejor me quiero ir a mi campamento.Gracias otra vez.heh

Baltazar: Me llamo Baltazar, es un placer en conocerte Samira.{besándo su mano y mirándola} Pero por que no te llevo a mi casa  y asi se te pasa el susto.

Aislin: No gracias( ya me quiero ir de aquí)

Baltazar:no espera quiero hablar mas contigo{la jala del brazo}y saber que estas bien

XXXX:quita tus sucias manos encima de ella{le da un golpe en la cara}

Baltazar: A mi nadie me pega , ni mucho menos un gitano sucio como tu.

Aislin:Yerik que haces aquí.{sorprendida de lo que había sucedido}

Yerik:{Empezo hablar en romani}Tu mejor te callas {miro a Baltazar y le empezó hablar en español} Te dije que no te acercaras a ella. Mejor vete si no quieres estar muerto.

Baltazar: Tu quien eres para hablarme asi,  ¿eres su novio o mejor dicho su esposo?Yo le voy hablar cuando se me pege la gana

Yerik: eres un Maldito{y le volvió a pegar tirando a Baltazar a suelo} la próxima vez te mato.{empezó hablar en romani} Tu vienes conmigo ahora{agarrando a Aislin del brazo}tu sabes muy bien de no hablar o ser tocada por un gadje.

Aislin:suéltame ..Me está lastimando. Yerik por favor. Yo no andaba haciendo nada malo{sentí algo que me ardía en mi mejilla }

Narra Aislin
(Soporte los malos trato de los gadjes y los insultos, pero Yerik era el que me protegia de ellos. El era mi angel cuidándome en la tierra. Pero nunca espere que me pegara con sus palabras y con su mano)

Yerik:{dando una cachetada a Aislin y luego otra} Te vi de que el estaba tocando y hablándote. Te andabas comportándome como una piruja. Ahora nos vamos al Campamento.{Jalandola hacia el campamento}

EN el campamento

Jezabel: Abuela llegaste

Rania(abuela de Jezabel):Hola mi tesoro {abrazándola}perdón por no asistir a tu boda. Pero mírate que grande estas, ya estas echo una mujer.

Jezabel:no importa abuela ,lo importante es que estas aquí. Te extrane mucho.

Rania: yo también te extrañe. ¿Dónde está tu mama?

Jezabel: mi mama esta en su carpa. ¿quieres que la llame?

Rania: no espera hija, dime una cosa ¿Quién es el patriarca de esta tribu?

Jezabel: Es pascual

Rania: ¿Pascual que, hija?

Jezabel: Pascual Heredia

Rania: ah (Así que nos vemos encontrar  otra vez pascual.)

No comments:

Post a Comment