Sunday, August 14, 2011

Votaciones y comentarios de Mi nueva short Story

Holas chicas como han estado yo estoy super. solo queria darles las gracias a mi seguidoras por el apoyo y la paciencia. Por ahora no tengo servicio de internet asi que tengo que ir en lugares publicos para subir los capitulos de mi historia. no mas queria saber si mi historia  se les hace aburrida. Cualquier comentario  seria muy util. y Tambien les agradecaria se se pasaran por el blog de  Astrid ella esta haciendo un concurso  de "TU MUNDO FANTASTICO" Y quiesiera que ustedes pasaran y leyeran la historias de las concursantes. Incluyendome yo = )
Bueno aqui les dejo el link  para que hagan sus votaciones  y que la mejor historia gane

http://destellosdeluna-astrid.blogspot.com/2011/08/tu-mundo-fantastico.html

No comments:

Post a Comment