Sunday, August 14, 2011

Capitulo 24

Narra Rania
Así que pascual no me reconoció  después de tantos años, maldito nunca voy olvidar la traición que me hiso él y su tío. Maldijo la hora en que esa gadje se metió en  mi camino. No solo es el Patriarca de esta comunidad si no también, es casado y con hijos. Mejor así que no me reconozca, por que tendré en marcha mi venganza contra él y todo su familia. Me preguntaría que diría si su hija se involucra con un gadje. Es una falta muy grande si una gitana ande con un gadje.

Narra Aislin

Cuando conocí a Rania, sentí desconfianza como una mala vibra. Pero no tengo que juzgar sin antes de conocerla. Ya estoy cansada mejor me voy a descansar después de un largo día tan pesado y frustrante.

Dias despues

Narración normal

Después del incidente  de Aislin y Yerik,  Yerik  no llevo a Aislin al pueblo, mientras Aislin  no le dirigía la palabra a el. Ella mejor si iba al bosque a escondidas junto con Farkas. Aislin iba en las cascadas para reflexionar y no para quitarse su vida.  Aislin su reflejo en agua y vio que triste estaba.

XXXX: Si ves mucho tu reflejo , te vas enamorarte de tu misma{en tono burlón}

Aislin:{Levanto la mirada para ver quien la hablo} TU, que estás haciendo aquí.

XXXX: lo mismo que tú , reflexionado y mirando  el paisaje. Y mi nombre es Baltazar.

Aislin:{se quedó callada}

Baltazar: Ya veo que no te gusta mi nombre,  y a mí tampoco me gusta pero que le voy hacer. Así mis padres me llamaron.

Aislin:{ volteo la mirada hacia el Lago otra vez}mi nombre es...{fue interrumpida por Baltazar}

Baltazar:{lo interrumpió} Samira (por qué no le deje que se presentara. Ahora me va a ver como un degenerado y acosador)

Aislin/Samira: ¿Cómo sabes mi nombre?

Baltazar: este... Bueno...(Como se lo diré sin delatarme  que la sigo){lo dijo en tono de nerviosismo} ( ya se)lo único lo que hablan en el pueblo  es de ti.(eres un genio Baltazar)

Aislin/Samira: Ya veo todo el mundo ya me conoce {tono burlón} nunca pensé que iba ser tan conocida.

Baltazar: Quien va olvidar una persona tan bella como tú. {lo dijo sin pensar}

Aislin/Samira: Perdón (¿que es lo que dijo?)

Baltazar: O//O{sonrojado} este ... Es lo que dicen las personas que te vieron bailar. Si eso.

Aislin/Samira:{viendo que se puso rojo} ¿tienes fiebre? A ver déjame chequearte {caminando hacia él y tratando de poner su mano en la frente}

Baltazar: yo no tengo fiebre...espera que estas haciendo (que me va hacer) {dando pasos hacia atrás y poniéndose más rojo}

Aislin/Samira: solo voy a ver si tienes fiebre por que  ya te pusiste más rojo{caminando hacia el}

Baltazar: Espera yo estoy bien, en serio {caminando hacia atrás y que una de esas se tropieza con una roca y cae de espaldas agarrando a Aislin con él.}

1 comment:

  1. Gracias bella por pasar x el club y dejar tu huella!, eres un encanto!!!. A ver cuando encuentro tiempo para ponerme a leerme tu historia k tiene buena pinta.

    Hasta entonces, me despido con este beso fortote, muuuuaaaak!!!!

    ReplyDelete