Sunday, August 14, 2011

Capitulo 23 parte 2

Eva: No te Vayas sin mí. Por favor llévame contigo. No quiero ser un intercambio de producto  solo por interés. Yo no quiero casarme con alguien solo para hacer su fortuna grande y más prestigiosa. Me quiero ir contigo no solo para escapar de esta situación, sino porque te amo Andre.
Pascual:{la confesión lo agarro por sorpresa pero a la misma vez lo lleno de felicidad} ¿me amas? ¿Es enserio lo que dices?

Eva: No me importan si eres un gitano o no, lo único que importa es lo que sentimos los dos es un mismo amor. Y es eso lo que importa.{agarrando la cara de Pascual}

Pascual: segura que estas dispuesta para tener un cambio drástico y todo por mí. No te puedo dar las cosas que te has acostumbrado pero mi amor es valioso que cualquier oro.

Eva: No me importa  lo material. A mí lo que más me importa es estar a tu lado.

Pascual:{con lleno de felicidad} Pues vente conmigo que hoy mismo nos vamos. Yo solo le dijo a mi tío y él va entender.

Narracion Normal

Pascual se llevó a Eva hacia el campamento y hablaron con su tío aunque al principio se negó pero vio cómo su sobrino cambio gracias a Eva. Pero al final el tío  aceptó el noviazgo. Rania sintiéndose que le ganaron la batalla por el amor de Pascual. Decidió ir al pueblo y decirle a la familia de Eva sobre la fuga. Eso lo noto el tío de pascual y mejor le aviso a su sobrino. Pascual y Eva se fueron primero a un pueblo un poco lejos del Cerezo.Eva cambio sus vestidos de seda y de bonitos encajes. Por ropa usada y vieja para dar rumbo a su nueva vida con el hombre que ama.

Meses después

Narracion de Pascual

Después de la fuga mi tío se fue del Cerezo  lo más rápido que podía ya que la familia de Eva ya se había enterado de la fuga gracias a Rania.Dejando a Rania en ese pueblo ya que mi tío no quería traidores en la tribu. A los pocos meses después de mi fuga, le pedí la mano a Eva. Y ella con gusto lo aceptó, era tan sencilla que no pidió una boda. Pero yo y mis camaradas quisimos dar una. Mi tío nos casó al ano de fugarnos y ese mismo dia nacio una nueva miembro en la comunidad gitana. Eva paso la prueba para transformación gitano, aunque le falte un poco para aprender nuestras costumbres. Pero paso ahora nadie va decir que ella es un gadje, sino una gitana. Ella se ganó la confianza y amistad de todos no solo con ser buena y amable. Sino también demostrando a todo el mundo que fue virgen, ese fue mi mayor orgullo. Ser esposo de la mujer que quiero y  la futura madre de mis hijos.

No comments:

Post a Comment